Nosotros

Edificaciones Andinas & Co

Somos una empresa nacional líder en todo el país

En nuestra empresa construimos el futuro, nos especializamos en la construcción de obras civiles y edificaciones de alta calidad. Con años de experiencia en el mercado, hemos desarrollado proyectos exitosos que han contribuido al desarrollo de ciudades y comunidades

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados se encarga de cada etapa del proceso de construcción, desde los estudios preliminares y la elaboración de proyectos hasta la ejecución de las obras y el mantenimiento posterior

Experiencia y capacitación

Tenemos el conocimiento y habilidades adquiridos a través de la práctica y la participación en proyectos anteriores, comprendemos mejor los requerimientos del proyecto, anticipar posibles problemas y tomar decisiones informadas basadas en lecciones aprendidas.

Cumplimiento de requisitos legales y reglamentarios

Establecemos procedimientos y controles internos que aseguren el cumplimiento de los requisitos, políticas y procedimientos específicos, la asignación de responsabilidades claras, la capacitación del personal y la implementación de sistemas de seguimiento.

Enfoque en la prevención de riesgos

Identificamos exhaustivamente los posibles riesgos asociados a las tareas de construcción que se llevarán a cabo. Esto implica analizar los diferentes procesos y actividades involucrados en el proyecto y determinar los posibles peligros y riesgos asociados a cada uno de ellos.

Configuramos todos tus proyectos

CONTACTANOS

contacto@edificacionesandinas.com
+51 971 036 006

Sustainability

Comprometidos con la fiabilidad de nuestros proyectos

Buscamos lograr la minimización de las emisiones, así como la adaptación y la vulnerabilidad de los proyectos a los cambios actuales y futuros del clima.

Código de Buenas Prácticas

Utilizamos todas las Normas Técnicas, que buscan mejorar los criterios para el diseño y construcción de edificaciones públicas y privadas altamente calificadas.

Partners y plataformas

Scroll al inicio